viernes, 6 de julio de 2007

una noche dulce.

que hermoso dia!
jeje
¡¡¡Está muy buena la excusa de la semana de la dulzura!!!:
hoy por la nochecita... tipo 7pm sali de casa (todo el dia no sali)
y antes de ir a lo de mis amigos: Graciela Laudin y sus hijos (Iva, Noe y Ariel)
bajé de mi depto, y compre en el kiosco de enfrente unos bombones....jeje ^-^
en un momento... le digo al chico que atiende el Kiosco que los compraba para conseguir "besos, por la semana de la dulzura"! Ja y entonces él me da un bombom más y me lo regala con la misma excusa... mientras él guardaba los billetes de 2$ que le di... en la caja... yo le dije: ehy! entonces te debo un beso! - por lo que el me dice: y si! ^-^.
Entonces cuando me da el vuelto yo le doy el beso por el bon o bon que me regaló!
muy gracioso todo! me encanto el intercambio! pero no por el! sino por la situación que fue muy simpática!
jaja... ^-^

bueno, despues me fui para lo de mis amigos...
estaba Ariel! que lo estaba extrañando (el estudia en Obera) y estaban Lisando e Ivana (recien casados los chicos) y Gra' obvio y Ricardo Laudin (los Padres)y bueno... 1º les regalé a cada hombre un bon o bon a cambio de un beso... en la mejilla!!! claro. y Luego a las chicas (Gra e Ivana) ... por suerte Noe no estaba...porque ya no me quedaron más bombones je.
Despues pàsaron una serie de cosas muy graciosas.
Tambien vino Betty de visita (ella es una señora muy grosa en lo espiritual),charlamos en cocina cosas de Dios, cosas que El hace! que son re locas y re lindas! mientras los varones e Ivana junto a su marido Lisandro miraban un partido de futbol de Argentina... con...Paraguay, cosa que ganó Argentina por 1 a 0, con un gol agónico de Javier Mascherano en los ultimos 10 minutos del partido.
Luego, fuimos Gra y yo (solas en el auto polarizado) por el centro y lo mas gracioso fue que vimos a Pato... caminando por la Córdoba y Jujuy con Sergio y Pablo. jaja y no nos vieron que pasamos frente a sus narices... e incluso dimos una vuelta a la manzana y nos estacionamos y ellos se cruzaron frente nuestro y jamás se percaron de que éramos nosotras las que los estabamos observando... a pesar de que nos matabamos de la riza dentro del auto... con las ventanillas ... altas...y la mía apenas bajada...
fue muy gracioso.. porq tambien... casi provocamos la pelea de Noe con su novio; porque en una de las salidas le dijimos que vimos el auto de Gaston (su novio) estaba con su auto estacionado en la misma calle de la casa de Ivana, cosa q es real, pero... él nos dijo que nada qe ver... entons fueron corrriendo a verificarlo.. para despues decirnos que habia un auto del mismo color y patente con los mismos numeros que el del Gaston.... je muy gracioso.. todo
bueno al final entons no se pelearon... je
y nosotras entons fuimos por el centro y luego tomamos un helado...
y cuando Gra me deja en la esquina de mi casa. subo las escaleras y al abrir la puerta .... a quien encuentro????= .............al... chico lindo de mi edificio...ah....
que tierno... tan lindo..
Él estaba esperando el ascensor... yo entro... y el me mira y me dice... que estaba esperando ese ascensor porq los 2 del otro lado del edificio no andan... y de mi lado.. solo anda 1.
bueno... justo yo estaba tomando lo ultimo qe quedaba del helado en cucurucho dulce... y el ve eso y yo le digo : hola! y el tambien me saluda.. y me dice estas tomando helado.. y yo lecontesto: si! por la semana de la dulzura!.
justo entra otro chico en ese momento.. y subimos los tres al ascensor.. je
por suerte el otro chico baja en el piso 4 y ambos seguimos subiendo (yo al 7º y él al 8º)
Te digo!:... apenas subi al ascensor... me comenzaron a temblar las manos.. ...estaba comenzando a ponerme nerviosa.. estaba con el cucurucho en la mano.. y trataba de comermelo todo... porque encima nose que hice que perdi la cucharita y tenia que comerlo asi nomas..encima el chico lindo en el mismo ascensor.. qque loco!
Sé que a él le llaman Leo'...
cuando subíamos ... se me venía decirle un monton de cosas ....pero no me salía por nerviosa.. y por el helado y todo a la vez... je le dije.. eh gano el partido... y el solo contesta: sí
y bueno yo me empiezo a sonreir sola.. je
Osea estaba nerviosa... y cuando me pongo así... comienzo a reirme...
el... creo que se puso algo nervioso.. porque yo comienzo a sonreir...
y justo cuando el ascensor para en mi piso el intenta abrir la puerta del ascensor... y se traba
(ja siempre se traba al principio) y no va que yo le pongo la mano.. en la parte de la puerta que se traba y empujo un poco.. y él, con vos nerviosa me dice: y si cada uno conoce su como anda su ascensor..
y yo je me río o le sonrío.. simpáticamente.. y tambien (con nervios por dentro)
y el me dice.. porque te reis!? y yo no se... creo que no le dije nada...
solo volvi a hacerlo...
por dentro pensaba en llamarlo por su nombre... pero el tema ... es que el no sabe q yo sé su nombre... y pense tambien en decirle que .. me reia por estar nerviosa.. pero si le decía esoo... me iba a quemar... asiq por eso no le dije nada...
y salí... del ascensor... y simplemente le dije: chau...

jaja muy loco...
mariposas.. en mi estomago.. manos temblorosas..,. voz... afinada... y mucha, sonriza y risita...
esos son sintomas de algo.. no? jeje
bueno, esta fue una anecdota del dia de la dulzura.. que quedará para el recuerdo.
PD: el chico del kiosko (Matias) es amigo de Leo... siempre los veo a los dos juntos. obviamente hoy fue un día de acercamiento... un flash... pero en fin un acercamiento... con el amigo intercambié un beso por un bombom y con el compartí el ascensor... y mas que un saludo.. fue una prengunta: porque te reis?
y un ida y vuelta de miradas... y temblor.
quizas algún dia... esto sea recordado de otra forma.
hoy.. ahora se siente como algo lindo.. muy emocionante...
y como algo mágico.
una noche dulce.
je.

shhhhhhhhh. pero no digas nada.
de lo de Leo'....que sea un secreto...
que me parece el chico más lindo de éste edificio...
es muuuuy lindo!
y me encantaria conocerlo...
....
pero bueno.. si algo siento.. sé que es platónico...
por ahora nada más.. je
tranqui! chicos. je

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llamo beatriz ley todo lo k escrivistes y me gusto,parese cursi y lindo a la ves en mi pais n celebramos ese dia pero siempre regalamos besitoss.............espero t guste mi comentario bye.desde el savador ;)

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!