miércoles, 4 de julio de 2007

que opinas de mi corte?

hola!
bueno les cuento... que lo estuve pensando...
tengo ganas de hacerme un lindo corte de cabello.
...
ni idea.
estaba pensando en un corte "corto".
al estilo de estas fotos:



ahi les paso una foto mía (actual) para que vean y comparen:



(yo con cabellos recogidos)

Tengo el cabello castaño oscuro, textura finita (muy finita, todo un problema)
la cara ovalada... y estoy un poco gordita...

el tema es que hace mucho que no me corto el cabello...
y bueno.. las puntas....:S se arruinan...
creo que voy a tener q recurrir a un corte "corto"
para luego dejarmelo crecer bien sano.

Me gusta el cabello largo.
nose si me quedará bien tenerlo corto,..
pero creo que lo necesito....

que opinan uds.???
igual... si me queda feo.. no sean tan malos..
cuando los vea, sonrian! please.je
asi... no me sentiré tan mal.


igual.. creo que aún estoy a tiempo de probar estas cosas
porque despues... cuando tenga novio.. viste... es más complicado,,je
todavia estoy a tiempo de meter la pata...
je.
----------------------------------------
¡¡¡PROXIMAMENTE!!!
Foto con Corte Nuevo!
Nuevo Look!
pero seguiré siendo la misma Andy ^-^ que todos conocen!:
Loquita, buena mina, cariñosa, muy Curiosa^-^.JE ^-^

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!