lunes, 16 de julio de 2007

Sólo Cristo

Sólo Cristo
Hillsong United (en español y traducido al portugués)

En reposo, en silencio sé que tú eres Señor.
No repouso, no silencio, sei que és Senhor

Al estar en tu presencia sé que hay restauración.
De estar em Sua presença, sei que há restauração

Al oír tu dulce voz, te seguiré mi rey, mi Dios.
Ao ouvir sua doce voz, te seguirei meu rei, meu Deus

No hay nadie como tú, sólo Cristo.
Não há nada como Tu, só Cristo

Moriste por mí en la cruz, viviré para alabar.
Morreste por mim na cruz, viverei para louvar

En el caos, en tormenta sé que
No caos, na tempestade, sei que

sigues siendo Dios
continua sendo Deus

cuando siento que soy débil me das
quando sinto que sou fraca me da

la gracia para seguir.
A graça para seguir

Al oír tu dulce voz, cantaré esta canción.
Ao ouvir sua doce voz, cantarei essa canção
(coro x 2) (instr)

Mi deleite está en ti,
Meu prazer está em ti

Mi corazón, toda mi fe
Meu coração, toda minha fé

Mi deleite está en ti, por siempre.
Meu prazer está em ti, para sempre
(coro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muito obrigado por postar a letra dessa musica em seu blog!! estive procurando por ela... Obrigao!! :P

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!