sábado, 1 de marzo de 2008

Confesiones dolorosas


En una charla con mi novio salió a la luz el tema de la infidelidad... y de que si hipoteticamente eso pasara en el matrimonio... ¿qué nos gustaría que nuestra pareja haga al respecto...? ¿sería bueno confezarlo? ¿sería necesario?...

éstas preguntas... estaban guardadas en mi mente.
pero... anoche... ambos tuvimos la oportunidad de pensarlas juntos.

Al respecto encontré un comentario de un cybernauta..: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/332473-mujeres-infieles-por-naturaleza.html


En el artículo de opinión, el autor dice que las mujeres también tenemos momentos en los cuales nos sentimos y expresamos más nuestras emociones sexuales.... lo problemático es que en esos periodos... puede suceder con otros hombres que no sean, precisamente, nuestra pareja....

Mi novio y yo estamos descubriendo juntos muchas de estas cosas.
Somos cristianos e intentamos mantenernos fieles a nuestra fe. A veces es muy dificil mantenerse firme para no cometer actos que hoy nos parezcan inofensivos, pero que luego tengan consecuencias desagradables... (creo que eso es temor de Dios) .

Uno no quiere lastimar al otro. Creo que uno quiere al otro, y hasta esta enamorado del otro. Siente deseo de estar con el otro... Lo más lindo es cuando uno es libre para compartir y expresar lo que uno siente... pero... hasta que punto? .... ¿y si lo que uno quiere expresar, sabe que, le duele al otro? ....



Cuando uno ama... no quiere dar dolor.. sino felicidad.
quiere que el ser amado esté alegre. sea Feliz.

********
La alegría va y viene.. lo importante es el corazón... cómo esta.
"lo que no te mata te fortalece" dice el refrán...
pero a veces... quedan cicatrices...
creo que el amor se interesa por ayudar a que esas heridas ya no duelan más.

*******
El amor es como una plantita
que hay que sembrar, regar, cuidar y afirmar, todos los días.
Con el tiempo, da frutos.
Frutos que se disfrutan...

*******
hoy las cosas son de una manera
hoy uno piensa y actua de una forma
pero quizas, mañana o pasado el proximo año
las cosas cambien
y hasta uno también crezca.

********
"cuando era chico pensaba como chico; pero ahora que soy grande..." pienso y hago las cosas como un grande.


Creo que todavía nos costó ponernos de acuerdo en las respuestas a las preguntas hechas al principio de este post. Primero nos parece facil reconocer lo que a uno mismo le pasa (o pasó)... pero cuando conocemos que lo mismo le pasa (o le puede pasar) al otro... nos duele... Digo, a quién le gusta pensar la idea de que tu pareja te puede ser infiel... y si lo fue... ¿que harías?

Retomemos la pregunta...
¿Qué harías si tu pareja te confieza una infidelidad?
¿que harías?
¿?

PIENSO QUE...
... EL PASADO DEBE SER PISADO.
Si decido aferrarme al pasado, con todo lo malo (o bueno)... corro el riesgo de vivir eternamente en él, y me pierdo del presente y del futuro.
Con Arie quiero vivir, hasta lo que me de la vida. Prefiero disfrutar del "fruto" que obtengo junto a el.



No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!