martes, 25 de marzo de 2008

Momentos difíciles

mmm... es dificil para mí escribir de lo que me está pasando.
Estoy pasando por momentos dificiles. Estoy triste pero no angustiada...
Creo en Dios. Creo en su amor. en su justicia. y su misericordia.
Creo en Nuestro único Salvador, Jesús, Hijo de Dios. Abogado nuestro y salvador.
Creo en que El es sabio, y permite que acontezcan estas cosas... "que a los que le amamos, todas las cosas nos ayudan a bien".

Tengo Fe. y quiero su Santidad.
quiero verlo. quiero conocerlo.
quiero que mi familia también lo vea. lo conozca. y sea feliz.
quiero Su paz.
quiero su Vida, vida en abundancia.
quiero que de mi interior corran ríos de agua viva!
y tambien lo quiero para mi familia, amigos, y no amigos... incluso para quienes me aborrecen o me hacieron algún mal. Están perdonados. Yo decido perdonarlos, como Cristo me amó y murió por mí, y me perdonó mi pecado y pecados, lavandome con su bendita sangre (la sangre del Cordero que quita el pecado del mundo).

... Deseo que mi papá ... quien tuvo un paro cardíaco.. y está internado... pueda estar viviendo en El. ... Hace poco él aceptó a JesuCristo en su corazón, como su único Salvador. ... Ahora está en las manos de Dios.

Oro por el, y por mi abuelo, hermana y mamá y tía... (también necesitados de Cristo, de Dios)

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!