martes, 25 de marzo de 2008

How it is pronounced?/Chateando en inglés.

Kets

Buenisimo! hoy chatee en inglés con un chico de Londres - Inglaterra.


Fue así: Ayer,por la tarde, leí mi correo electronico (e-mail) y recibi una invitación a IMVU. Creo que IMVU es una espacio de virtual con avatars... me registré en una cuenta nueva... algo así como "andusycha"..., y entre a darle forma y estilo a mi avatar... luego entré a habitaciones de chat.. (chat rooms)...


Pero no pude seguir investigando/probando, porque tenia que ir al sanatorio donde está internado mi papa (que tuvo un paro cardíaco).
y luego fui a lo de mi abuelo (que tiene cancer de piel)... a visitarlo y ayudarlo en el negocio (de joyas de oro).
... y cuando volvi.. le mande msj a mi novio...
y luego entré a probar de nuevo... el avatar.

en eso estaba... hasta que aparecio un avatar desconocido... (todo es desconocido por mi... por ahora je) que empezó a interactuar conmigo... era un avatar masculino...

me saludo.. y me dio un beso.... mmmm



bueno...


mmm,... le pregunte la edad : 25. de dónde es: London.
si tiene novia: no. Le dije que tengo novio!! ( yo avisé, jaja)

nos dimos nuestros correos de hotmail.. nos contactamos y comenzamos a chatear... sU NOMBRE ES KETS.

Al principio.. fue raro.. lento... porque no entendia nada...
tuve que usar el Google translator.. (traductor).. para leerle y escribirle,...

Super complicado!.. je pasaba del ingles al español (para leerlo) y del español al inglés (para escribirle a el) . Fue complicado, pero divertido.!


También se me ocurrió usar el micrófono. asique le hablé (leyendo el traductor)´. le dije que voy a una iglesia cristiana evangelica pentecostal.. y el me dijo que tambien es cristiano!!!! asiste a una iglesia metodista. Asique le hice escuchar musica cristiana en inglés y en español (de Hillsong) y le recomendé bajar musica de ellos y de Marcos Witt (cantante cristiano mexicano - ganó un grammy).. Creo que le gustó. Me dijo que es muy dulce.


ehmm ... mmm
también dijo que le gustó mi voz... jaja

luego intento bajar el mismo programa de audio... y conectó su micrófono! y pudimos hablar!!
jaja muy divertido!!!!

quedamos en chatear mañana. ... ojalá pueda. me gustaría.Sí.
Dios te bendiga Kets!!!







No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!