jueves, 30 de agosto de 2007

Agradable comunicación con Fer.

Que bueno! que sano! tener encuentros fugaces con personas que casi no vemos, y hablar de temas profundos y cosas que nos tocan de cerca.

Agradezco esta noche de haberme encontrado con Fer' por chat.
Una rica charla. Intercambio de percepciones, hechos personales y consejos.
En el intercambio desinteresado pero a la vez interesado, se aprende mucho. Desinteresado materialmente, por no ser engañoso y codicioso. E interesado por el hecho de querer conocer, entender al otro y crecer, aprender juntos.

como dije antes: Fer' Gracias!!! que esta noche, la pase muy bien!!! ojala sigamos en contacto!
Dios te bendiga. te siga bendiciendo. y tus sueños sean cumplidos en la voluntad de Dios.
^-^

miércoles, 29 de agosto de 2007

Avances

Hoy no estoy muy inspirada... pero me propuse escribir igual.
Expresaré que:...
me pasaron muchas cosas grosisimas en estas ultimas dos semanas. El amor... late en mi corazón... la fe y la esperanza fueron renovadas... y sigo conociendo cada días más.

Fracasos exitosos.
Avances.
Un paso a la vez. "Su luz, lumbrera a mis pies".
Estoy confiada. tengo paz. y recibo fuerzas. Tengo que cuidarla, eso sí, Ojo.
Compartiendo, dando lo que tengo... recibo mucho más de lo que podría imaginar.
es verdad. es real.

Mi confianza y mi prudencia están puestas en Dios.
El es mi centro, mi cable a tierra y mi camino al cielo.
El dice:
"Yo soy el que soy"
"Yo soy el camino, la verdad y la vida"

y yo sé que:
¡¡¡"Sin amor, sin su amor (sin El), nada soy"!!!

viernes, 24 de agosto de 2007

La sonrisa sugestiva


Siguiendo con el tema del encare femenino...
estuve preguntando a conocidos por el chat... sobre este tema...
y entre respuestas y opiniones ... alguien mencionó que si "cuando un chico mira a una chica... y ella le sonríe, eso se entendería como un encare..."
... me dije: uhhi!!!... o sea... ahora entiendo!!! porque me había pasado repetidas veces que alguien ... algun chico que conocía a la primera vez.. onda que quedaba enganchado conmigo...

¿¿¿¡¡¡Cuantas veces habré sonreído !!!??... sin darme cuenta del gesto sugestivo que realizaba!!!!!

uhi! que mala pata.. o que sonrisa malvada!... o que mal entendida!!!
bueno.. que la intención era dar buena onda!

uhi! bueno... esto que dijo esta persona... está para pensarlo...
Sonrisa sugestiva,
será, en verdad, asi de seductora?

domingo, 19 de agosto de 2007

Celos...¿?... y...Como superar el dolor del amor.

mmm....
tengo motivos para celar...?... "donde hubo fuego... cenizas quedan..."


------------------------------------------------------------------
En estos momentos este texto me hiso muy bien...



¿Cómo soltar el potencial del amor?

click Aqui para ver articulo original

El amor es poder. No es algo romántico. Nos han enseñado que cuando hablamos de amor estamos hablando de romanticismo, pero el amor que Dios puso dentro nuestro es una capacidad, es poder, es energía, que cuando lo soltás las cosas son transformadas y las personas cambiadas.

El amor no es algo inocente: hoy me enamoro y mañana dejo de amar. No. El amor es poder, es una energía que tiene la capacidad de transformar vidas y circunstancias .
Leíamos en Corintios 13 " El amor es el camino más excelente, si no tengo amor, nada soy". O sea no hacés nada, no servís para nada, no vas a lograr nada, estás viviendo en la nada, porque dice la Palabra: " Si no tenés amor, nada sos; por eso ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de todos es el amor".

Todos los intentos por relacionarnos con otras personas implican riesgos, ya sea una amistad, una relación comercial, de pareja, todo implica riesgos, y para poder soltar el ciento por ciento del potencial que tenés adentro, de alguna manera debés aprender a ser vulnerable. Esto significa saber que:
- Cada vez que sueltes el poder del amor alguien puede lastimarte.
- Cada vez que decidas amar, esa persona puede herirte, puede traicionarte, dejar una marca en tu vida, pero lo importante es que cuando te atreves a amar, a pesar del riesgo estás soltando poder . Cada vez que nos atrevimos amar hemos soltado poder de Dios.

Hay personas que de acuerdo a las circunstancias de su pasado se atreven a soltar el treinta por ciento del amor, otras el sesenta y otras el ciento por ciento. Por ejemplo: la Madre Teresa de Calcuta, todos sabemos que ella tenía la capacidad de amar y soltar el ciento por ciento del potencial de ese amor. Pero hay personas que deciden no amar por haber sufrido tanto en la vida a raíz de la palabra amor y ahora no quieren amar; otras eligen no hacerlo porque dicen que no les interesa nada que tenga que ver con el amor, y otras personas no aman porque tienen miedo de soltar el amor.
¿Cómo superar el dolor del amor?
Algunos científicos dicen que para tener más salud mental necesitamos tener más cantidad de apoyos que tensiones.

Una tensión es una situación difícil vivida en la vida, por ejemplo una enfermedad, crisis familiares, problemas económicos, frustración por no haber alcanzado objetivos o metas, divorcio, la muerte de un ser querido, todos esos son traumas que han herido la vida y han desequilibrado, de alguna manera, la salud emocional y mental. Y dicen los psicólogos que para seguir creyendo en el amor uno debe tener más apoyos que tensiones.
Apoyo es aquello que protege de volverse loco o llenarse de ira o bronca. Algunos de los apoyos son: personas, sueños, creatividad, vida espiritual.

Para contar cómo funcionan los apoyos en la vida de una persona, contaré la historia de Andrés .
Es un músico muy importante, muy reconocido, con mucha capacidad y flexibilidad mental. Él contó su historia y dice que cuando era chico su mamá lo maltrataba físicamente, hiciera lo que hiciera, tuviera la culpa o no de algo, le pegaba con la tabla de lavar la ropa. Cuando tuvo siete u ocho años le agarró tal angustia, depresión, que quería matarse y fue a la plaza de su barrio, ató una soga al cuello y a la calesita y comenzó a girarla, empezó a dar vueltas pero lo único que logró fue caerse. Cuando estaba en el piso, miró el cielo y en un minuto pasó su vida por delante y vio su futuro, se vio a los dieciocho años -con la edad suficiente- saliendo de su casa y que la mamá nunca más lo maltrataría. Se levantó del piso y se fue a la casa con la esperanza de que a los dieciocho años tomaría sus cosas y se iría del lugar en donde lo lastimaban.
Dios puso sueños en tu vida y así, como este muchacho pudo ver ese sueño hecho realidad, hay sueños que Dios puso en tu espíritu para que, cuando la estés pasando mal, siempre recuerdes y sepas que aunque hoy estás en una circunstancia difícil, dentro de poco Dios te ha dado un sueño que se hará realidad.

Dios quiere alentarte, motivarte y decirte que va a apoyar todo lo que quieras hacer en la vida.
Cuenta Andrés cómo hizo para seguir creyendo en el amor ya que tuvo una madre que tanto lo odiaba, cómo es que no se volvió loco, ni fue un hombre miserable, odiando a todo el mundo por las circunstancias que le fueron ocurriendo en la vida. Dice que uno de sus apoyos cuando su mamá le pegaba, era encerrarse en su cuarto y componer canciones y después cantarlas, dice que al componer las canciones era como que estaba en otro mundo, que todo ese dolor disminuía porque se volvía creativo. Dice: "La creatividad en mi vida fue mi gran apoyo para poder salir de las situaciones difíciles y para no volverme loco. Y otro de mis dos grandes apoyos fue mi abuelo, que lo considero la fuente de mi fortaleza emocional, que me hablaba como si yo fuera un tesoro y me apoyó aun -sin darse cuenta muchas veces- en las circunstancias más tristes de mi vida, y mis dos maestras de escuela que siempre me alentaban y me decían: "Lo vas a lograr, vas a poder salir de esa situación, sé que hoy estás sufriendo pero un día, sos un hombre tan creativo, capaz, que vas a poder soltar el amor que no te dieron para dárselo a otros".
Dios se ha encargado de poner apoyos alrededor de tu vida, te ha dado sueños, te ha dado la capacidad creativa, la capacidad para adorarle. Quiere decir que cuando estás en una circunstancia difícil podés encerrarte en tu cuarto y comenzar a cantarle a Dios, que te va a llevar a su misma presencia para consolarte y bendecirte.

Dios se encargó de poner apoyos, personas que quizás viste una sola vez en tu vida pero que con una palabra, con un gesto, una caricia, o un beso, en algún momento esa persona te alentó a seguir adelante. Tal vez fue una maestra de escuela, o una mamá que siempre estuvo ahí para consolarte cuando tu papá te pegaba; tal vez fue un líder, o una persona desconocida, un abuelo o una abuela, o un tío que te dijo la palabra justa en el momento correcto. Dios se encargó de poner esas personas al lado tuyo para que el odio de los demás no cerrara tu corazón al amor. Si cerrás tu corazón al amor no puede fluir poder y si no fluye poder, no podés ver cambios ni en tu vida ni en la vida de las otras personas porque lo que tiene mayor poder es el amor.

Dios quiere recordarte que te amó eternamente y Él ha puesto apoyos en tu vida. Si mirás para atrás no lo hagas para entristecerte por aquellos que te quitaron el amor, por los que te maltrataron y no te supieron comprender. Dios quiere que mires para ver a cada persona que Él puso para bendecir tu vida.
Todo en la vida va a pasar pero lo único que va a ser eterno es el amor.
Hoy estas acá y no en un psiquiátrico, porque Dios puso apoyos en tu vida para sacarte adelante y quiere que vuelvas a confiar en el amor.

Recordá cuántas personas aparecieron en el camino de tu vida que fueron el apoyo que Dios envió, en ese momento de dolor, de frustración, cuando parecía que todo se terminaba, que te habías equivocado y nunca más ibas a poder hacer las cosas bien, cuando parecía que todo el infierno se venía encima de ti. Y tal vez una persona se presentó y te hizo un gesto o dijo una frase que te alentó, un abuelo que siempre estuvo, un maestro que pudo ver tu capacidad mientras los otros no podían verla, alguien que te acarició y te dijo: "Seguí adelante, vos podés"; un líder que te dijo: "Vení que te voy a enseñar a soltar tu potencial", un pastor que tal vez te alentó con una oración y te hizo creer nuevamente en el amor.

Pastora Alejandra Stamateas (ver noticia de su visita a Posadas - Misiones Online )

OTRO TEXTO: Amor multilingüe
Leelo. está muy bueno.
---------------------------------------------------
Je me puse celosa... por Ariel.
que loco,no?

sábado, 18 de agosto de 2007

Una chica puede encarar?

Es una pregunta que cada tanto la pienso....

Me ha pasado hace mucho... mucho tiempo... que le dije a un chico que me gustaba. Lo hice para probar que onda. Creo que no esperaba una respuesta afirmativa... pero quería saber que onda él. Fue re cómico, por que mis compañeros, amigos de mi grupo lo sabían y estaban a unos metros de distancia. El chico era parte también del grupo. Y su respuesta fue muy respetuosa y sincera. Me encanto! osea, no pasó nada... quedamos como antes, compinches del mismo grupo. incluso una hora después nos juntamos todos a tomar unos teres en lo de otro amigo. y todo bien!!! Je muy gracioso. no hubo vergüenza. no hubieron burlas... bah.. bueno sí... las que ambos nos hacíamos por lo sucedido... pero muy natural y sin malas intenciones!...

desde ese entonces no pensé más en encarar a ningún chico... hasta hoy!!! je

bueno... hace unas semanas..,

en esta semana... en la "esperada tarde de chat" pasó algo parecido... me encontré con una persona que desde hace un tiempo me parece muy atractivo. Lo he cruzado muy pocas veces... y son contadas las que crucé palabras con él. En este escuentro, le coménte.. que escribí sobre él en este blog. Obvio, intrigado me pidió la dire de la entrada y blog.... con muchas vueltas... al fin se lo dí... y bueno.. es obvio... Lo leyo!... Ahí decían muchas cosas... mejor dicho... muchas cosas ... sobre mis expectativas con él, mis sentimientos... y emociones cada vez que lo veía. Bueno... aunque fue un quemo... me sorprendió lo respetuoso je... y lo sutil... je.... me dijo que tiene novia hace desde hace mucho tiempo... je. pero bueno... luego no hablamos más ... salbo por lo que me dijo... de un primo suyo y conocido mío... (otro tema)

Y... me quedé pensando en este último episodio...

y... bueno... todavía nosé muy bien que postura tomar. Si tener vergüenza, porque debería tenerlo, no? o ser indiferente o tomarlo como una lección... si ese el caso.... que leccion?...

es decir me siento qe no perdí nada... pero nosé ... pude haber perdido...(y eso solo sabré en el futuro) respeto.. o dignidad... nose...

depende...

creo que hay personas que sí me interesa que no perderlas.. por esto.
como por ejemplo: Dios (que en realidad El nunca se aleja, por el contrario... soy yo nomás la que se aleja de El y ahí si que lo pierdo todo) y mis seres queridos (que creo que los que me quieren... si ven que algo estoy haciendo mal... prefiero que me lo digan y no que se alejen ).....

y Jesús... (que tu perdón es lo que deseo y tu gracia y tu Presencia no perder ).


Oye... que esto es todo un tema..
es que hay alguien qe hace mucho me ha gustado...
y aunque pasaron muchas cosas en todo este tiempo... no dejo de admirarlo.... y de gustarme (aunque aún nose como)... y a veces me da la impresión que pudiera a él ... sentir lo mismo... pero sin embargo otras veces el sentimiento se desvanece.... o se congela...

Me gusta...esta persona... pero aún no me puedo acercar a el. será que deber ser así la distancia... y no menos...?

alguna vez.. escuché que él había gustado de mí... hasta que algo o "alguien" se interpuso...

Mi pregunta ( la del título) hace alusión a esto....
es que hace poco.. que escucho de su boca, como un reproche o una incitación: ¿porque la chica no puede encarar? porque tenemos que ser los hombres los únicos quienes encaran? porque una la chica no me dice nada? porque espera que yo se lo diga?....

mmm que como dije: no si esto es una incitación... una indirecta... o simple pensamiento general...







miércoles, 15 de agosto de 2007

Cuanto de todo, nada y una


Cuantas peticiones... y cuántas de ellas cumplidas!
y cuantas promesas hechas.... y cuantas de ellas no cumplidas...
cuantas de aquellas Promesas cumplidas y por cumplir!!!


*************

....cuántos fracasos.... y cuántas lecciones!.... aprendidas.
cuantas piedras, y una sola Roca
cuantos caminos, y El Camino.
cuantas ofensas... y cuánto perdón.

*****************

cuántas injusticias... y una Verdad y un Jucio
cuánta enfermedad... y La Sanidad
cuánta muerte... y La Vida
cuántos deseos... cuántos placeres... y ninguna felicidad
cuánto sufrimiento...
cuánta soledad... y Su Presencia
cuánta desdicha... y la Plenitud de Gozo

Cuantas opciones!.... y una sola elección.

Y CUANTO AMOR! POR DAR!

martes, 14 de agosto de 2007

¿¿¿Político y Cristiano???

Tema que hoy nos suena familiar, aca en Misiones.
La siguientes es una reflexión al rescpecto... (publicado en http://www.desarrollocristiano.com/)

¿Político y Cristiano?
"Actualmente la iglesia evangélica latinoamericana juega intencionadamente un papel en la política. El autor interpreta que es el crecimiento numérico de la iglesia el que ha contribuído a la participación política del pueblo evangélico, pero lamentablemente este crecimiento no ha significado un énfasis de fe y de vida de la iglesia. Las experiencias política-iglesia en latinoamérica han sido desfavorables, esto por falta de preparación responsable de aquellos que representan a la iglesia. Por lo cual urge establecer criterios para reivindicar la participación del pueblo evangélico en la política latinoamericana." por Alberto Reyes

Para seguir leyendo el articulo: click aquí > ¿Político y cristiano?

El desliz de Freud: Perdiendo valiosas oportunidades

Este es un articulo sobre su vida... y el porque de su ateísmo.
¿que pasó en su vida, para dejar de creer en El?

Click Aqui - El desliz de Freud: Perdiendo valiosas oportunidades


Causas: la religión, discriminación, fe fingida.
Verdad: «Los cristianos no son perfectos, solo perdonados»

lunes, 13 de agosto de 2007

Esperada tarde de chat - ^-^


(LL) él dijo: "lástima..." y "ojala que te sirva para que aprendas."

si, en lo profundo si, algo he aprendido: fe. fidelidad. dicernimiento. sabiduría.

¿"lastima"?
No. no tengo lástima. no fui lastimada. Gracias Dios. aunque otros no crean en El y en su amor fiel y protector, que El fue el único que siempre estuvo conmigo. Conoció mis sentimientos, pensamientos, intenciones y deseos más profundos. y aún hoy está y sigue fiel.
Lastima?, no perdí nada. Gracias a Dios.

aunque no me lo merezco. Su amor es tan grande que no ha dejado de hablarme de las mil y muchas maneras.

que aquella persona se revelaba.... "tu camino al infierno quiero ser"; cuando mi Amor, mi Amado decía no!. no sigas. a el no.

y con algunos miedos, por conocer la verdad y tentarme a no seguirla,
Él estuvo alli, siendo la luz a mis pies, siendo fiel a su amor. Con cuerdas de amor me llevaba a Sí mismo. Con palabras de verdad y Espiritu de consuelo, renovo mi fe, mis esperanzas y mi corazón.

Sí, hablo de Dios. hablo del único que todo lo sabe, que todo lo ve, y que todo lo puede. Al que tiene poder para dar vida y tambien para destruir. Al unico cuya misericordia le hace esperar un arrepentimiento y una reconciliacion.

A El que se merece... mi amor. y mi fidelidad. mi respeto. y mi vida. Gracias.
porque nada se puede comparar con lo que El me puede dar. nada. y no soy nada sin su Amor.
Mi Deleite está en Tí, por siempre

lastima no tengo. por algo que no fue nunca.
si he perdido el tiempo, lo reconozco. fueron esos momentos de ilusión en soledad- pero comparados con la verdad - inutiles y vacios.
Es que Su amor, es verdadero. preeminente.
y aquella otra: una simple ilusión. imitación obsoleta.

luz y oscuridad, no son compatibles.
la luz: verdad.
la oscuridad: ausencia de luz.

la imagen. hoy se ve y mañana ya no.
el amor hoy es y mañana sigue siendo.

bueno...! Suspiro... de una tarde...
de un encuentro esperado hace varios meses, (antes platónico)
que contrajo revelaciones....
y humillación?... (puede ser..., depende de lo que hay en el corazón)
que lo que contamina es lo que sale del corazón.
estos: pensamientos que estan y que fluyen con muy poco filtro.... (el de la escritura).
arriesgados. pero sinceros.
y sin pretenciones! (eh!?)


----------------------------------------------------------
Nota: las palabras textuales de la persona con quien chateé (LL) fueron:
se que (ML) te trato mal....
asi se aprende...
que te siva de experiencia...
de que algunos hombres solo quieren un poco de (-!S"$e?¿x;+o:;-)
y nada mas...
adios...
y mi respuesta fue: no entendi lo que escribiste de el (ML) pero gracias por lo que me dijiste

Nosé que fué lo que él sabe de mi. Qué le habrá dicho su primo de mí: que me trató mal????... . pero sea lo que sea que comentó, como nosé que le dijo, no puedo decir nada al respecto. Pero si ha llegado a fabular... es su problema. yo estoy tranquila por mi lado y mi conciencia no me acusa.
... lo único que sí, je, le presté unas fotocopias de Com 1.
-------------------------------------------------------

domingo, 12 de agosto de 2007

Dia del Niño


El 20 de noviembre de 1952, la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió con la sola idea de reafirmar los derechos universales del niño, y para que se celebrara en cada país del mundo, que se consagraría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades que desarrollaran el bienestar de los niños del mundo.
Y también se les sugirió a los gobiernos que celebraran este día en la fecha y forma que cada uno de ellos estimase conveniente.

En Argentina el Día del Niño se celebra el segundo domingo de agosto y surge de los intereses comerciales de la Cámara Argentina del Juguete. Poco a poco, se ha ido asimilando a la cultura del país hasta quedar incorporado al ideario colectivo. Se acostumbra regalar juguetes a los niños en esta fecha.

En México se celebra el 30 de abril. Pero se tomó el 20 de noviembre como el Día Universal del Niño, para conmemorar esta declaración tan importante.
El el segundo domingo de agosto todo Chile celebra el "Día del Niño".
El día 20 de Noviembre ha quedado institucionalizado en España como Día Internacional de los Derechos del Niño, o Día Universal de la Infancia (Administración Central), o Día de la Infancia en Andalucía... en definitiva, como una jornada de reflexión en torno a los problemas de la infancia de todos los lugares del mundo, siempre dirigido a fomentar un interés mayor de la ciudadanía y de los propios menores en la educación, la formación de valores, la protección, y la promoción de los derechos de niños y niñas. Con suerte desigual este día se viene celebrando en España de modo oficial desde 1.995.
El gobierno boliviano en 1955, durante la presidencia de Víctor Paz Estenssoro instituyó como "Día del Niño" el 12 de abril.

El día del niño en los países de Latinoamérica
Colombia: Último sábado de abril
México: 30 de abril
Paraguay: 31 de mayo
Venezuela: Tercer domingo de junio
Uruguay: 9 de agosto
Chile: Segundo domingo de agosto
Perú: Tercer domingo de agosto
Brasil: 12 de octubre

lunes, 6 de agosto de 2007

Ricos los argentinos... (Carta de un Yanki)

Encontré este comentario copado en el foro de "Lectores" de Misiones Online:
-------------------------------------------------------
INDIO de Posadas : 06-08-2007
Esto esta escrito como un chiste, pero da.....Para pensar.......????????????


Carta de un Norteamericano a un Argentino

¡Cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque!¡Cómo podes llamarte pobre, cuando sos capaz de pagar por un litro de nafta más del doble de lo que pago yo! Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad y/o de Teléfono un 40% más caras de lo que me cuestan a mí.O cuando te comprás un auto por u$s 20.000 que a mi no me cuesta más de u$s >12.000.

¡NO TE ENTIENDO! Pobres somos nosotros, los habitantes de la Florida, ya que el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2.5% (hay otro 4% que es Federal, TOTAL 6.5% ) de Impuestos al consumidor final (IVA). Y no el 21% como a ustedes los ricos queviven en Argentina.
Además, ¿no son ustedes los que tienen "Impuestos a la Riqueza"? Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener un impuesto de ese nombre?Un País que es capaz de cobrarle a su Industria y Comercio un Impuesto a las Ganancias POR ADELANTADO como en la Argentina (para los que no saben en nuestro cleptocrático país se cobran anticipo a las ganancias del año siguiente teniendo como base la ultima declaración jurada de ese impuesto, o sea en el 2.007 se PAGAN ganancias del 2.008) , NECESARIAMENTE tiene que nadar en la abundancia porque asume que los negocios de la Nación y TODOS sus habitantes SIEMPRE tendrán ganancias y por supuesto, como su nombre lo indica: serán RICOS.
¡Los pobres somos nosotros! Que no pagamos un peso de impuestos si ganamos menos de u$s 3.000 (al mes y POR PERSONA).Mirá si seremos pobres aquí en USA, que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio previendo que no tengas con qué comprarlos.
A veces me pongo verde de envidia pensando que cuando en la Argentina sacan un préstamo cualquiera, son capaces de pagar 22% anual como mínimo de intereses. ¡ESO ES SER RICO! No como aquí que apenas llegamos al 8% (generalmente 7.8%) justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más. Supongo que como todo "pobre", tenés un auto y que estás pagando tu patente unos u$s 400 anual. Si lo hacés, vos gastás 7 (siete) si, 7 (siete) veces más en patente que lo que me toca pagar a mi por un auto de u$s 7.800 (Ford >Taunus 1998).
Del Seguro ni hablemos.¡Sacá la cuenta! ¿Quién es el rico, y quien el pobre?Por último, parece ser que más del 30% de la población activa en la Argentina NO TRABAJA. Aquí en cambio sólo hay un 4% en la misma situación. ¿No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar?¡¡¡Dejá de llorar!!! ES PARA REIR O PARA LLORAR????


--------------------------------------------
Para pensar no??

sábado, 4 de agosto de 2007

jueves, 2 de agosto de 2007

es música para tus oídos


este viernes 3 de Agosto!!!.
Gran Recital de Gospel Rock!
en Villa Sarita! Continuación de Junín,
a 20mts. de Cancha Guaraní.
20 hs.

Bandas locales en vivo, con temas propios y Covers de los más grandes!

---------------------------------------------
ORGANIZA: Iglesia de Dios
Villa Sarita - Posadas - Misiones - Argentina

Casting on-line


Los alumnos de la carrera de la Lic. en Comunicación Social, estamos por filmar este jueves 9 de agosto un cortometraje para la catedra de Practicas Profesionales.
Estamos necesitando de un adolescente de entre 12 y 14 años. rasgos todavía de niño, para el papel del protagonista de la historia.

A los interesados escribirme al correo andy_1551@hotmail.com con sus datos fisicos. y a que turno asiste al colegio. para coordinar horario de filmación.

Vamos si tenes entre 12 y 14 años! presentate! te estamos buscando. un minuto de fama!je
Gracias.

de Sinceridad y esfuerzo hablo

Y bueno!!! si de Sinceridad estuve hablando anteriormente....
y de la importancia de no evadir la verdad, de buscar y pedir ayuda. de reconocer los errores propios...
estoy pasando por ese momento... de crisis.
estoy siendo sincera conmigo. y posta que con esto no quiero desilusionar a nadie.
noooo! es que me estoy dando cuenta que la facu me está costando más de lo que me imaginaba...

pueden ser mis antecedentes... que provenga del Janssen, una escuela técnica....
donde no tuve ninguna materia vinculada a lo que estoy estudiando ahora: no tuve ni Lengua... (aunque no me lo crean, salvo 1 año) ni Historia!!! (ni si quiera historia argentina!!!!) ... y es como que no haber tenido conocimientos previos referidos a estas áreas, no me permite seguir a la par de los demás las clases de cátedra, o. leer las fotocopias y comprenderlas.
Parezco una tonta... pero... sé que no soy tonta!!!! simplemente.. estoy padeciendo de la ignorancia que tenia o tengo aun...
aún.-- tengo esperanzas.. de poder revertirlo... je
pero si seguimos con la sinceridad:.... estoy floja en la lectura... es que nose... no me puedo concentrar... todo me desvia... en vez de sentarme a leer.
prefiero vagar por internet... conocer blogs, paginas, diarios on line. es como que me interesa todo... y termina siendo nada.

acabo de llamar a una profesora, que mi familia me recomendó, (fue prof de mi mama en la Normal) Nancy Cebey... quien me dió cita para el lunes ( parece una cita medica). Me pidió que lleve las focotocopias que manejo en clases, para analizarlas y asi poderme guiar en el estudio!

esto va a demandar de mi parte un gran compromiso, conmigo misma. de ponerme las pilas. de recibir ayuda y seguirla. uh agradezco a mi family que a pesar de todo me esta teniendo paciencia... aunque por momentos.. tienen razon en perderla...

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!