lunes, 13 de agosto de 2007

Esperada tarde de chat - ^-^


(LL) él dijo: "lástima..." y "ojala que te sirva para que aprendas."

si, en lo profundo si, algo he aprendido: fe. fidelidad. dicernimiento. sabiduría.

¿"lastima"?
No. no tengo lástima. no fui lastimada. Gracias Dios. aunque otros no crean en El y en su amor fiel y protector, que El fue el único que siempre estuvo conmigo. Conoció mis sentimientos, pensamientos, intenciones y deseos más profundos. y aún hoy está y sigue fiel.
Lastima?, no perdí nada. Gracias a Dios.

aunque no me lo merezco. Su amor es tan grande que no ha dejado de hablarme de las mil y muchas maneras.

que aquella persona se revelaba.... "tu camino al infierno quiero ser"; cuando mi Amor, mi Amado decía no!. no sigas. a el no.

y con algunos miedos, por conocer la verdad y tentarme a no seguirla,
Él estuvo alli, siendo la luz a mis pies, siendo fiel a su amor. Con cuerdas de amor me llevaba a Sí mismo. Con palabras de verdad y Espiritu de consuelo, renovo mi fe, mis esperanzas y mi corazón.

Sí, hablo de Dios. hablo del único que todo lo sabe, que todo lo ve, y que todo lo puede. Al que tiene poder para dar vida y tambien para destruir. Al unico cuya misericordia le hace esperar un arrepentimiento y una reconciliacion.

A El que se merece... mi amor. y mi fidelidad. mi respeto. y mi vida. Gracias.
porque nada se puede comparar con lo que El me puede dar. nada. y no soy nada sin su Amor.
Mi Deleite está en Tí, por siempre

lastima no tengo. por algo que no fue nunca.
si he perdido el tiempo, lo reconozco. fueron esos momentos de ilusión en soledad- pero comparados con la verdad - inutiles y vacios.
Es que Su amor, es verdadero. preeminente.
y aquella otra: una simple ilusión. imitación obsoleta.

luz y oscuridad, no son compatibles.
la luz: verdad.
la oscuridad: ausencia de luz.

la imagen. hoy se ve y mañana ya no.
el amor hoy es y mañana sigue siendo.

bueno...! Suspiro... de una tarde...
de un encuentro esperado hace varios meses, (antes platónico)
que contrajo revelaciones....
y humillación?... (puede ser..., depende de lo que hay en el corazón)
que lo que contamina es lo que sale del corazón.
estos: pensamientos que estan y que fluyen con muy poco filtro.... (el de la escritura).
arriesgados. pero sinceros.
y sin pretenciones! (eh!?)


----------------------------------------------------------
Nota: las palabras textuales de la persona con quien chateé (LL) fueron:
se que (ML) te trato mal....
asi se aprende...
que te siva de experiencia...
de que algunos hombres solo quieren un poco de (-!S"$e?¿x;+o:;-)
y nada mas...
adios...
y mi respuesta fue: no entendi lo que escribiste de el (ML) pero gracias por lo que me dijiste

Nosé que fué lo que él sabe de mi. Qué le habrá dicho su primo de mí: que me trató mal????... . pero sea lo que sea que comentó, como nosé que le dijo, no puedo decir nada al respecto. Pero si ha llegado a fabular... es su problema. yo estoy tranquila por mi lado y mi conciencia no me acusa.
... lo único que sí, je, le presté unas fotocopias de Com 1.
-------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!