jueves, 2 de agosto de 2007

de Sinceridad y esfuerzo hablo

Y bueno!!! si de Sinceridad estuve hablando anteriormente....
y de la importancia de no evadir la verdad, de buscar y pedir ayuda. de reconocer los errores propios...
estoy pasando por ese momento... de crisis.
estoy siendo sincera conmigo. y posta que con esto no quiero desilusionar a nadie.
noooo! es que me estoy dando cuenta que la facu me está costando más de lo que me imaginaba...

pueden ser mis antecedentes... que provenga del Janssen, una escuela técnica....
donde no tuve ninguna materia vinculada a lo que estoy estudiando ahora: no tuve ni Lengua... (aunque no me lo crean, salvo 1 año) ni Historia!!! (ni si quiera historia argentina!!!!) ... y es como que no haber tenido conocimientos previos referidos a estas áreas, no me permite seguir a la par de los demás las clases de cátedra, o. leer las fotocopias y comprenderlas.
Parezco una tonta... pero... sé que no soy tonta!!!! simplemente.. estoy padeciendo de la ignorancia que tenia o tengo aun...
aún.-- tengo esperanzas.. de poder revertirlo... je
pero si seguimos con la sinceridad:.... estoy floja en la lectura... es que nose... no me puedo concentrar... todo me desvia... en vez de sentarme a leer.
prefiero vagar por internet... conocer blogs, paginas, diarios on line. es como que me interesa todo... y termina siendo nada.

acabo de llamar a una profesora, que mi familia me recomendó, (fue prof de mi mama en la Normal) Nancy Cebey... quien me dió cita para el lunes ( parece una cita medica). Me pidió que lleve las focotocopias que manejo en clases, para analizarlas y asi poderme guiar en el estudio!

esto va a demandar de mi parte un gran compromiso, conmigo misma. de ponerme las pilas. de recibir ayuda y seguirla. uh agradezco a mi family que a pesar de todo me esta teniendo paciencia... aunque por momentos.. tienen razon en perderla...

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!