miércoles, 29 de agosto de 2007

Avances

Hoy no estoy muy inspirada... pero me propuse escribir igual.
Expresaré que:...
me pasaron muchas cosas grosisimas en estas ultimas dos semanas. El amor... late en mi corazón... la fe y la esperanza fueron renovadas... y sigo conociendo cada días más.

Fracasos exitosos.
Avances.
Un paso a la vez. "Su luz, lumbrera a mis pies".
Estoy confiada. tengo paz. y recibo fuerzas. Tengo que cuidarla, eso sí, Ojo.
Compartiendo, dando lo que tengo... recibo mucho más de lo que podría imaginar.
es verdad. es real.

Mi confianza y mi prudencia están puestas en Dios.
El es mi centro, mi cable a tierra y mi camino al cielo.
El dice:
"Yo soy el que soy"
"Yo soy el camino, la verdad y la vida"

y yo sé que:
¡¡¡"Sin amor, sin su amor (sin El), nada soy"!!!

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!