lunes, 11 de junio de 2007

"De tu interior"---> Martin ^-^

"Errores y Verdades
Tengo dos caminos para elegir de los cuales a ambos me quiero entregar. Uno despierta en mi tristeza, odio, dolor un deseo que no puedo alcanzar cada paso un pésame… desequilibrio… el otro mensaje de tranquilidad, Pasión, ideología, un conta con migo, un silbar de pájaros, un amanecer de flores.En el medio me encuentro yo, preso de tristes pasiones, de recuerdos ya insostenibles… cada suspiro es un error, una piedra, un carrusel. Mariposas en mi alma giran sin parar buscan las respuestas des mis miedos, por favor dame un segundo de paz." por Martin Lozina...

............................^-^.................................................
cuando leí esto, pensé:

El es bueno. Su Amor es Grande.
Su camino es Vida. te lleva a la vida.

no quiero poner palabras que ensucien la verdad.

hace unos días me cruce con una persona en la calle, y me hiso una pregunta:
"¿que es el Amor?"

por dentro sentí una sola palabra y dije:
"es... 'Entregarse'"

Luego de unos segundos de reflexion, esta persona me dijo:
"'entregarse'?... es una 'accion'..." pensó
"Si!... eso es Amor,
es una Accion! esta bien." exclamó.
luego se fue. je ^-^

.............................^-^ ...........................

Pienso que existen muchos caminos por recorrer... está en cada uno elegir en cual de ellos seguir adelante.

Cuando hablas de la tristeza...las hay diferentes... algunas son de amor y otras de desamor. Las desamor.. vienen de la perdida, o la falta...y del reconocer que no es. que no está lo que amamos, lo que deseamos. Es la tristeza fatal.

En cambio la tristeza del amor, viene por que conocer el amor, y no poder soportar verlo pasar perdido. por amor querés rescatar.

Esta ultima tristeza, es la que esta en el segundo camino del cual hablás. En el camino de la Pasión y del "contá conmigo"...frase humilde... que intenta...no develar el amor de origen... que no te lleva por delante sin importarte tus sentimientos. que no te obliga, que se ofrece, que se entrega. que se manifiesta en sus diferentes facetas: como el amor de un padre o una madre a sus hijo, de un hermano a otro, de un amigo, de un amor hacia otro amor y de un Gran Amor hacia otro amor.

pero ojO!. que esto no significa parar de sufrir. por que la preeminencia del Amor es: que es sufrido, no busca su propio interés, no se goza de la injusticia, sino de la verdad. que todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. y que no deja de ser, aunque pase de todo.

El estar y reconocerte entre dos caminos, puede significar que aún gozas de la libertad de elegir!
Piensa, busca en tu interior: que necesitas?, que querés seguir? Qué te conviene.?
Sigue tu paso, sin mirar hacia atrás. cree. puedes.
no creo que estés solo... es muy probable que hayan muchos en la misma situación, algunos ya han llegado… a la meta. Alguien los espera, Alguien te espera!
de acuerdo al camino que sigas, alguien estará al final.
¿A quien quieres hallar? ^-^
¿y que quieres recibir?
...> Odio, tristeza, dolor (“hay que camino que al hombre le parece de bien, pero su fin es de perdicion”)
ó
...> Amor, tranquilidad, paz. (“les daré descanso”, “cosas que ojo no vio, ni oído oyó, tengo preparadas”)

Está en tí elegir.
Debe de haber alguna sorpresa! digo...alguna recompensa! alguna bienvenida! no?
.................................

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!