miércoles, 13 de junio de 2007

Sé que estás conmigo

Aun que mis ojos, no te puedan ver
y aunque mis manos, no pueden tocar tu Rostro
te puedo sentir
sé que estás aquí, conmigo.

Es la certeza que tengo de tí.
que estás, aún cuando no te veo.
aún cuando no te puedo tocar, ni abrazar, ni besar.

A veces pienso... sueño con verte
sueño con tenerte, tocarte.

pero sé que eso no es lo más importante.
sinó que vos estás.
pase lo que pase
vos estás.

no importa, lo que pase.
estás. sos.
y nadie es como vos.

Muchas veces...
siento el hambre de ti.
te amo, te necesito!
y me desespero,
cuando... yo misma me alejo de vos...
por que sé que soy yo....

aunque a veces.. no lo dicierna..
y me confunda,
pero luego lo pienso...
y realmente fui yo, la infiel.
Perdoname...

No me dejes.
no dejes de amarme.
me lo merezco.
pero por favor no dejes de amarme.

que... sin ti... sin tu amor... ya nada me queda.

"Quiero entregarte mi Corazón.
Enamorame de Tí"

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!