jueves, 28 de junio de 2007

Intro. Antropología: Otra vez será!



bueno...
hoy.. tuve la oportunidad de rendir Introducción a la Antropología...
No Aprobé. (:(
pero, bueno... por algún motivo no me siento tan mal...
es que.. claro.. reconozco que profundice poco la lectura... (:S)
Leí las fotocopias...
me faltó prepararme mejor
y analizar más.

"no es tan importante lo que se mira, si no el 'como' se mira".
o algo asi..je...

me voy a poner las pilas.
la próxima me va a ir mejor.
de cada error se aprende algo.
igual...
no puedo tardar tanto.
no debo desperdiciar tiempo.
:S
aun hay tiempo????
tambien.....
es una cuestión de voluntad.
tengo voluntad???...¿?
creo que a veces me falta eso...
..(:S)

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!