viernes, 29 de junio de 2007

Grande Pa'! Dios grande y bueno!

Solo Dios puede enseñarnos a amar.
Su Amor no busca su propio interes.
"todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta"! (1 Corintios 13)

Hoy fui a visitar a mi papá. Lo acompañé, como cada semana, a hacer unos tramites al banco. Hicimos algunos compras en el Super'; y luego fuimos a comer en su casa. Allí nos esperó con la comida lista, la Nati', la señora que entró a trabajar hace poco en su casa.

Todo estaba en orden. la casa estaba en orden.
Me dió alegría ver a mi papa bien. No puedo seguir juzgandolo por lo que hiso en el pasado, y por lo que no hiso...

Hoy, Gracias a Dios lo veo diferente. no puedo dejar de mirarlo, y de quererlo.
Nosé si se lo merece. estoy aca porque el permitió que esté viva.
Fue Dios quien me dió esta vida.

Antes sufrí mucho, Hoy soy nueva, y tengo paz. Nadie puede quitarme eso. Hoy, quiero compartir esa Paz y ese Amor. Hoy lo hice con mi Papá.

Me gustaría tanto, poder hacerlo con mi hermana y mi mamá. Aún tengo esperanzas.
Creo en Dios, sé que él es bueno. Quisiera, deseo tanto que mi familia lo conozcan.
no solamente que sepan de él, sino que lo conozcan.
Yo lo estoy conociendo... cada vez que me acerco a él, en la intimidad
con el corazón sincero. honesto... es que no puedo esconderle ni mentirle en nada!
El lo sabe todo. nada se le escapa. El está siempre. El ama. y puede amarnos a pesar....
por eso "sus misericordias son nuevas cada mañana"
que lindo.... siempre está dispuesto a perdonarnos, y
nunca más recordar lo malo.

Te Amo Dios! Te Amo Jesus, Espiritu Santo! Gracias.
y amo al padre que me diste "Angel Omar Chamorro"
y la madre que me diste "Mirta Graciela Méndez"
y los hermanos que me diste "Rocío Celeste Chamorro"
"Jorge y Ángela Chamorro"
y a todas las personas que están a mi alrededor: a los que me bendicen y a los que aún no me conocen...jeje y puede (por no conocerme bien) estar haciendo cosas en mi contra. je!

Yo solo sé que Vos me Amas!
y vos me conoces! y me Amas igual! Gracias!
Grande Pa'! ^-^

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!