miércoles, 13 de junio de 2007

Como Se Ama a Una Verdad

Como Se Ama a Una Verdad
Silvio Rodriguez
Composição: Silvio Rodriguez

Tú me conociste cuando andabaEncendiendo estrellas del candor,
Flores de la noche que alumbrabanMi sonrisa sin dolor.
Aún dormía con mi osito triste
Y aún me estremecía la oscuridad.
Yo era así, y así tú me quisiste
Como se ama una verdad.
Ahora sigo igual de enamorada
De los rumbos que soñaba ayer,
Pero ya no estás para mis alas.
Ahora sólo puedo a tu querer.¿qué será del sol que va a los parques?¿qué será del mar sin mi pasión?¿qué será la luz si llegas tarde?¿qué será de todo sin mi amor?
Adorabas cada travesura
Y perrito lobo, mi ratón,Mis zapatos viejos, mis pinturas, Mi única y feliz canción.
Y todo es aburrido si no hay todo.
Han hecho jardín, le falta flor.
Olvidar el mundo no es buen modo De tener y dar amor.
Porque sigo igual de enamorada
De los rumbos que soñaba ayer,
Pero ahora ya no estás para mis alas.
Ahora sólo puedo a tu querer.¿qué será del sol que va a los parques?¿qué será del mar sin mi pasión?¿qué será la luz si llegas tarde?¿qué será de todo sin mi amor?
Y todo es aburrido si no hay todo.
Han hecho jardín, le falta flor.
Olvidar el mundo no es buen modo
De tener y dar amor.

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!