martes, 26 de junio de 2007

10 Años de Soledad


SOLEDAD

acaba de lanzar una nueva producción el 24 de Agosto.
La Sole nos encanta nuevamente con "Diez Años de Soledad". En esta producción celebra diez a Años de vida artística con un disco doble el primero con 11 nuevas canciones y el segundo con 10 de sus canciones más conocidas reversionadas. Todas las canciones tiene su estilo de siempre, un floklore medio moderno.
Algo que me dio mucho gusto es que entre las canciones nuevas hay una de Gian Marco, compositor y cantante peruano, se llama "Lejos de Tí" esta canción tambien forma parte de su disco Resucitar.


una de sus canciones: Disco1

Nunca me fui (de chiquita)
Soledad
Composición: Soledad Pastorutti


De chiquita me veía donde me perdíen Alem y San Lorenzo donde yo crecícon botitas amarillas en la esquina inundaciónpero esa lluvia, no me mojócasita de rejas blancas, frente aún sin terminaren verano la ventana abría de par en parpor las noches la llorona que me hacía dormir malpero ese miedo, ya no es igualy al llegar diciembreese miedo se escondía en la ilusiónmirando al cieloesperando que bajara el niño Diosson cosas que llevo siempre en cada cancióny nunca me fuídonde miro está mi pueblo y es asícomo olvidar, si esa niña todavía vive en mínunca me fui, si el cariño de esa gente sigue aquísoy lo que soy, siempre llevo lo que fuiy mamá que me compraba la ropa mayorpara que me dure mucho, para que me enoje yosu peinado en mi cabeza, achinándome los ojosno vaya a ser, que agarre piojosen invierno ir a la escuela me costaba másen el auto de mi padre que tardaba en arrancarmuy prolijo el guardapolvosin monedas el bolsilloa mi el recreo, me daba igualy al final de claseel olvido de mi viejo y caminarde vuelta a casacon el portafolios lleno, sin llorarrecuerdos que no se olvidan, que siempre estány nunca me fuidonde miro está mi pueblo y es asícomo olvidar, si esa niña todavía vive en minunca me fui, si el cariño de esa gente sigue aquísoy lo que soy, siempre llevo lo que fuilos domingos en el campo, y era pura libertadla sonrisa de mi abuela, y toda su complicidadel olor a mandarina y la cañita de pescarvolver pensandollena de barro, que cuento inventary nunca me fuidonde miro está mi pueblo y es asícomo olvidar, si esa niña todavía vive en mínunca me fui, si el cariño de esa gente sigue aquísoy lo que soy, siempre llevo lo que fuiy como olvidarque en Alem y San Lorenzo iba a empezareste camino que aún no escribe su final.

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!