viernes, 11 de abril de 2008

de todo un poco! y más.

Que.. código Maru.. No! Manu!! digo Código manu..
de clase de Derecho y Comunicación... con Lozina!... si... Esteban Lozina...
y ... Economia...y politica? o Economía Politica=?? sí! ese ultimo!! jajaja
(:S)


Bueno!!!... que con todo lo que pasó esta y la anterior semana...
podrán entender... digo, mis idas y venidas

ideas y locuras... sentimientos... y presentimientos...
... nociones y confusiones...
y despistes y olvidos...!!


La vida...!
hay que vivirla!!!
Me dieron vida... para vivirla!
y vivirla... en abundancia!!!

uhi!,... eso conlleva..
vivir los momentos buenos y también los malos...
los agradables y los no tanto...
con amigos... y con ... bueno... "enemigos"..
con mi familia... y... claro: con mi novio!!!

Gracias a Dios... por todo.

jaja aunque...
la facultad tambien es parte de mi vida.
Allí aprendo muchisimo.
me sirve, menos mal!... le saco provecho!!


Arriba!!! arriba!!!así me animo.


No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!