martes, 15 de abril de 2008

Ofensas


Me ofenden ciertos dichos
y ciertos actos...

pero reconozco que
yo también
Ofendo con ciertos dichos
y ciertos actos...

A algunos...
Se les pasa rapido... o masomenos
a mí..
se me pasa ... aunque a veces un poco lento...

Algunos...
me piden disculpas...¿?
mmm... me dicen que me olvide
que no lo tome encuenta...


Cuando me pasa a mi...
debo pedir disculpas...
se me tiene q pasar rápido....
no debo tomarlo en cuenta...

pero
Cuando les pasa a otros..
se transforma en chisme...
y no lo olvidan facilmente...
la ofensa sigue...


¿Donde está el amor?
En hablar mentiras...?
en decir o insinuar... o chistear sobre cosas horribles
como engaños, infidelidades...?

¿está ahí el amor?


No...

El amor edifica.

No destruye.

No está en las habladurías.

1 comentario:

Andy dijo...

A veces prefiero callar... para no lastimar...

Prefiero callar... aunque me duele lo q tengo dentro...

... hay un tiempo para cada cosa...
a veces me callo.. y a veces hablo...

y a veces nosé en que tiempo callarme y en que tiempo no...
(:S)

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!