viernes, 18 de abril de 2008

AMOR

Te dije lo que sentía... te dije lo que pensaba... Te necesito.Te Amo. No quiero hacerme la inocente... cometí muchos errores y estoy arrepentida. No quiero darte lastima. Quiero tu amor.


Conociste... lo peor de mi, muchas cosas... que nadie más conoció. No tuve vergüenza... confié en vos. y cuando tenía vergüenza de mi... tu abrazo fue lo que me ayudó... Sería hermoso escuchar tu voz diciendome que me queres. Deseo tanto ser tu amiga que confíes en mi. que vivas tus alegrias y tus tristezas conmigo tus momentos buenos como tus momentos malos. El otro día... pensé en la enfermedad... y dije... que quería estar con vos siempre. Solo... me falta saber si vos también queres estar conmigo siempre. por siempre.

Ya no más ofensas... ya no más desplantes..no más pichaduras. No más cobardía. No más celos. Solo amarte. Cuidarte. Mimarte. Darte cariño. Amor. Servirte. Acompañarte.

Quiero que seamos felices.

Te Amo.

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!