lunes, 29 de octubre de 2007

Palabras que me duelen

Cómo pueden doler las palabras
mucho más si salen de la boca del amado.

¿Será que soy sensible... mal?
¿ será que es una tontería lo que siento?

El celo del Amor
del Amor propio y compartido.
Eso creo...

es que por más buenas cosas que haga
las palabras bendicen o maldicen.
¿Será que yo le atribuyo más importancia de lo que es en realidad?

Que no somos perfectos, losé...

Le pedí perdón. porque cometí el error de hablar palabras
decir cosas del pasado, que nada suman hoy.

A mí me duele...
mucho...
cuando de su boca,
"aunque sea en broma" existen otras.

No existe comparación.
No existe igualdad.
El es para mí único!
me duele... a veces sentir, que por su parte, puede que no lo sea...

Quizas estoy muy sensible...
quizas son las hormonas...
Para Cristo,... nosotros somos importantes...
El es mi deleite.

¿Será que puedo encontrar el deleite
también en mi Amor?

Confío en Dios.
Tengo fe!!!
Asique se lo entrego a Dios...
Entrego a Dios este Amor!
...


"Aún hay esperanza"...

... aún es tiempo de perdonar.

1 comentario:

Andy dijo...

Bueno!
Alegria Alegría!

si.. choca un poco lo que escribi. a veces uno se siente asi...
a veces estoy muy susceptible.

Pero bueno!!!
todas las cosas me ayudan a bien!!!
digo... no que esté mal.. sino que tengo que aprender a dejar la ansiedad.. y esas cosas...

aprender a soltar!!!
dejar ser libre!
y ser libre!!!

bendecir!!
y no maldecir!!!!

Si si! Alegría alegria!
lo mejor está por venir-

Paz!!!

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!