martes, 16 de octubre de 2007

¡Ariel Gracias!




Amor, Ariel GRACIAS.

Porque gracias a tu amor, me ayudas a ser feliz.
porque tu amor, lo siento como de Cristo.
Gracias.


Tus ultimas palabras ayer, el día de mi cumpleaños 22:
"sos importante"
"quiero que seas feliz"

Con Cristo y con tu compañía, lo soy!!!
Vos me animas, me cuidas, me mimas, me amas!
gracias por tu paciencia.
gracias por tus dichos
gracias por tus bromitas
gracias por tu mirada
por tus caricias, tus besos y tus abrazos.
gracias por limpiar mis lagrimas.
gracias por tus oraciones
gracias por estar conmigo.
gracias por escucharme.
gracias por quererme y querer amarme.
gracias por no querer lastimarme.
gracias.
gracias.
gracias.


No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!