viernes, 5 de octubre de 2007

CONCURSO "ASI ESTAMOS..."

CONCURSO "asi estamos .... un mensaje para el futuro"



el concurso "asi estamos... un mensaje para el futuro" es de Imagen y video el cual esta formado por 2 categorias categoria "video" y "fotografia" la idea es que con una imagen o video que puede ser sacada y editada desde una camara digital, filmadora, celular cualquier cosa que se te ocurra pero que se entienda... tenes que enviarla a este correo.
la consigna del concurso es que esa imagen o video tendra que mostrar problemas o necesidades de la ciudad... en el caso del video no debe durar mas de un minuto, y la fotografia no debe ser ofensiva al buen gusto... y tendra que ser editada con textos que expliquen cual es el problema o necesidad de tu ciudad.
el ultimo dia para recibir los trabajos es el 16 de octubre.

El 18 de octubre se van a examinar todos los trabajos en caso de que sean muchos solo se van a elegir 20 de cada categoria... y ante un jurado en el anfiteatro griego de Posadas y ante todo el publico presente se van a elegir a los ganadores.
Vamos a premiar la creatividad, sintesis, el mensaje, no exactamente la calidad ... asi que la idea es que todos participen todos y bueno les deseo mucha suerte.
Los Premios son: para las 2 categorias son

Categoria Video
1_Filmadora HD
2_ Camara Digital
3_ Mp3 tipo Ipod
4_ mp3 tipo Ipod
5_ Mp3 tipo Ipod

Categoria fotografia

1_Filmadora Mini DV
2_ Camara Digital
3_ Mp3 tipo Ipod
4_ mp3 tipo Ipod
5_ Mp3 tipo Ipod
El evento es el 18 de octubre a las 20:30 hsEn el jurado vamos a contar con la presencia de gente de los Medios de comunicacion y El payaso que siempre cuenta chistes en el colectivo tmb sera jurado esa noche vamos a disfrutar tambien de buena musica con bandas en vivo y la invitacion especial del Dr. Bocha de Min profesor universitario, candidato a Intendente quien es el principal Impulsor de esta iniciativa.asi que desde ya contamos con tu participacion y presencia para compartir algo juntos.El evento en particular no pretende ser politico subestimando el libre discernimiento de toda persona sino a llamar a la sociedad a reflexionar sobre lo que realmente pasa en nuestra ciudad.

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!