jueves, 28 de febrero de 2008

Perdón

Imagen extraída del blog: http://www.flogup.com/akane/266283


En la época de mi abuelo bastaba solo una palabra para
que las promesas sean confiables y cumplidas.


Hoy... las cosas han cambiado. ya la palabra dejó de tener su peso de importancia. ahora hay que tener en cuenta muchas cosas más... papeles (certificados, recibos, facturas, titulos) que la respalden...

Aún así... la honestidad se nos escurre... con el tiempo pareciera que se va perdiendo. Las personas en quien pensamos que podemos confiar... en un instante pasan a ser un adversario. Pocos por lo menos se sujetan a esa frase conocida "no cagar en donde se come".

Lastimosamente, hemos sufrido en mi familia un caso de estos... "cagaron donde comían"... sí.... Estela L. S. ... (con nombre y apellido)... es la persona que cometió el error de devolvernos mal por bien. Años trabajando y siendo parte de nuestra familia, nos mostró una cara y gestos de piedad, servicio, amistad, compañerismo... hoy reconocido... pero ensuciado por sus obras oscuras... de engaños, mentiras, odios, venganzas, rencor, envidias, robos y muerte de un ser querido nuestro. En todo esto... se descubrió su protagonismo.

Debilitados... pero reunidos, mi familia y yo estamos haciendo frente a esta situación. Decidimos dejar de mirar el pasado. Volver a ser familia unida en el presente. Creer en un futuro mejor.
Mi fe en Dios, me permite creer que no todo está perdido... lo más importante somos nosotros. "En Cristo todo lo puedo que me fortalece" y con el consuelo de que "sus misericordias son nuevas cada mañana" sé que es por gracia que podemos seguir adelante. Creo que todo lo que nos pasó... nos ayudará para bien. Incluso si esta es ocación para que mi abuelo pueda acercarser a Dios y a través de Cristo llegar al cielo para descansar en paz. (porque Cristo es el camino, la verdad y la vida, y nadia va al Padre sino a través de El - Jesus ).


Yo creo que solo Dios me puede dar... lo que necesito y necesitamos en estos momentos dificiles. porque El mismo nos entiende porque El vivió el agravio en su propia carne. Y no puedo olvidar sus palabras, llenas de dolor y misericordia, en la Cruz... : Perdonalos... porque no saben lo que hacen. El es Amor realmente. Solo el amor... todo lo sufre y todo lo disculpa...


Yo decido perdonar a Estela por sus errores y males cometidos hacia nosotros. Ojala ella, algún día pueda acceder a arrepentirse de sus pecados y así recibir perdon, por nuestro Dios que es muy bueno. Le deseo el bien. Conozco que todos cometemos errores (sino " el que esté libre de pecados tire la piedra") y todos necesitamos ser perdonados. El perdón de Dios es hermoso. Lo sé, lo conozco, lo vivo y ahora lo entiendo y es por esto que ahora puedo compartir con otros. Quiero que otros lo conozcan. Luego, está en cada uno tomar la decisión de creer o no... de arrepentirse o no... de ser recibir perdón o no... y de vivir la vida dignamente, que Dios quiere, o no.

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!