miércoles, 9 de enero de 2008

Te Muestro mi desktopcito


Un meme que comenzó... nose en donde... y lo siguió un blogger conocido, no muy conocido por mi...DG. ---> http://thedailydg.blogspot.com/2008/01/mostrame-tu-desktopcito.html


y para abrir el Año 2008. se me ocurrió seguir esta onda.
a ver que pasa..
no va a pasar nada..
no lo se..
que lindo ser sorprendido.


Consiste en publicar la imagen de tu escritorio (desktop) de tu pc.
El autor de este meme... cree qe cada elemento contenido en el desktop y su organización y distribución... posee un significado característico y particular... del usuario - dueño de la pc. ....


bueno... mi desktop... no esta completamente organizado por mi....
El fondo de pantalla de un dubjuto... estilo tierno: rosadito... con un mensaje escrito... Candy Kills ... posee un mensaje... aterrador!!!! .... declaro: que no fue mi idea ponerlo... sino de mi hermanita... Rocío... (estudiante de Diseño gráfico)....
luego.. si ven los elementos puestos. verán que no están muy ordenados... algunos están de valde....
A la izq. verán carpetas de softwares de windows... y accesos directos a Telecom Personal (mensajero)... carpeta de juegos... escritorio... bla bla bla....
y a la der. encontrarán accesos directos a carpetas personales (de mi mam', de mi hermana y míos)...y algunos programas de edición de imagenes.

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!