sábado, 12 de enero de 2008

AMIGOS de este caminar


AMIGOS de este caminar:

Mauro, Pato y Yoko.
AMIGOS del vivir cada día con ellos
momentos de emoción, reflexión y acción.
Momentos de reir
de llorar, pensar y volver a reir.




Cada uno de ellos
especial para mí.




Pato y yo

Yoko y yo


Mauro



Sin olvidar que este año que paso tuve la oportunidad de conocer a estas maravillosas chicas.

Nuevas amigas.¿?... el tiempo lo deja ver todo.



Xenia, Chuni y yo


entrá a: http://www.cincoenpunta.blogspot.com/


" Amar es Dar "

Soñar para cambiar, Soñar para curar...
...Amar para cambiary para curar las heridas... (segun una canción de Abel Pintos)
que tener amigos es un regalo muy lindo. y amar y ser amiga la mejor decisión.


Ariel y yo


Amar es entregar
es ofrecer
es dar.
es una decisión.
es un querer
y un hacer.

2 comentarios:

Xenia dijo...

Hola Andy,
esta re lindo tu blog y las fotis q tenes (sobre todo en la q aparezco yo jeje)
Te mando muchos saludos desde Frankfurt
con mucho carinio (no tengo enie)
Xenia

Xenia dijo...

me olvidaba de decirte q me alegra q vos y Ariel sigan juntos, ya q hacen re linda pareja!!!
saludos

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!