lunes, 3 de diciembre de 2007

El arte de Amarte



Tu presencia y compañía
cambian mi manera de pensar sobre las cosas, y las personas.
Lo que veo de ti
a veces no lo entiendo en el momento...
porque nunca antes lo había vivido.


Haces cosas... que amo.
como amas a tu familia
y las personas..
como sos con ellos...
me enseña a amar a la mía.

te veo... y amo lo que veo.

que sí... quizas en el momento no lo entiendo...
pero cuando lo pienso...
cuando medito en tus pasos...
comprendo...
o creo..
o es que quiero comprender lo que en tu corazón existe.


Los momentos...
esos momentos en que me cuentas
lo que piensas...
lo que sientes...
y lo que sueñas...
me hacen amarte más.

Amar tu persona.
ehy! me haces llorar... !!---> de emoción!!
porque... me recuerdas...
...a Dios.


Creo
que puedo llegar al punto de admirarte...
Quiero
llegar al limite de amarte.

Amarte...
como ahora ...
sin querer retenerte
...si es que decidieras irte... lejos de mí.

Te quiero.
Creo que te Amo.


Todo esto es tan nuevo para mí...
como Ruth... estoy cerca...
esperando.. a recibir tu respuesta...
como Ariel...
aunque mi deseo es que sea
de Amor como Booz... (amor a pesar de...)



Ariel
TE QUIERO...
Y QUIERO AMARTE CADA DÍA MÁS.


No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!