martes, 4 de septiembre de 2007

Paz y certezas: amor - confianza - compromiso

que contar esta vez...?

...bueno, acaba de terminar el día lunes, está comenzando el martes, hoy primer martes del mes de Septiembre del 2007.
hoy estuve con Yoko, antes fui al dentista. luego por la tarde la volví a ver... vimos un programa de tv (EXPLORA CIENCIA, de canal ENCUENTRO) para hacer un tp para Comunicación 2.
por la noche fui a Int. a la Semiótica de 1º año.

y hablé por cel con una persona muy especial.

Estoy bien. Tranquila.
con sueños ya cumplidos.
Paz!!! sobre todo mucha paz!!!
porque están aconteciendo cosas nuevas.. y lindas... relacionadas con el futuro...
y aunque uno nunca sabe, estoy disfrutando del presente, con esperanzas ciertas para el futuro....
digo esperanzas ciertas... porque está por pasar algo... que ya se viene venir
algo que ya está... que miro lo que todavía no es como si ya fuese... porque lo será ... porque está... cada día más cerca...
el viernes esta más cerca...!!! y lo que se que vendrá... de lo que estoy hablando, tambien!!!
la certeza está! confío en mi Dios!!! es super bueno.
y esto que va a pasar tambien lo es. es de Dios! lo declaro. lo creo.
... "el amor echa afuera el miedo".

dulce
tierno
cuidadoso
inteligente
invertidor
tranquilo
pacifico
fiel
bueno
....

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!