miércoles, 16 de mayo de 2007

Cree, vencer y ver.

Estoy contenta!
me siento muy contenta...
todos los días, crezco un poquito más...

se extienden las tiendas de mi mente!

cosas minusculas...
cosas que uno no las ve...
o no se pone a pensar...
esos detalles
pequeñeces, que te hacen grande!

cada día... las busco...
y cuando las encuentro
me regocijo...!
que Grande es mi Creador!

que maravillosas son su obras...

en cada ser, esta Su toque.

ojala ... muchos puedan dejarse sellar...
abrir su corazón, al caballero que toca a la puerta
y cenar con El.

cada dia...
buscarlo más
y deleitarse en El.

que Hermoso!
porque con Él, se puede vencer! y se puede crecer!

Para ello: "se debe creer que le hay".

No hay comentarios.:

TESTIMONIO

Ana y Manuel

Un cortometraje, que encontre en "You tube" es romántico... y tragicómico.. a la vez... bueno.. nose mucho de generos... Espero que les guste...!!!